jueves, 16 de junio de 2016

PONIENDO A PRUEBA


¡Hola!
Perdonad por no subir nada el domingo, pero la semana pasada estuve súper liada y apenas pasé por casa, aunque he estado preparando cosas geniales y alguna sorpresita para vosotros que os traeré muy pronto.
Hasta hace pocos meses no me llamaba la atención la Beauty Blender como un básico en mi kit personal, porque nunca la había probado. Siempre he utilizado brochas o las típicas esponjitas triangulares, que personalmente me gustan mucho porque dejan un acabado muy natural y son mucho más económicas que las famosas Beauty Blenders. Además ya había probado esponjas similares (la de Flormar) y fue una decepción absoluta, dura como una piedra y se desintegra.
Me compré la Beauty Blender auténtica porque tenía mucha curiosidad y aproveché el pack que trae el jabón sólido para limpiarla. Cuando la probé me quedé alucinada por el acabado tan natural que deja, mucho mejor que las triangulares y ahora no me aplico la base con otra cosa.
Poco tiempo después descubrí en Pincelhadas una esponja similar de Mehron, que como sabréis, es mi marca favorita porque he probado ya un montón de productos y ninguno me ha decepcionado, es más, ¡todos me parecen una pasada! Así que como es muy económica decidí darle una oportunidad y en el post de hoy voy a compararla con la inimitable Beauty Blender...¿seguirá siendo tan exclusiva después de probar la de Mehron?

Las dos se utilizan de igual forma, se humedecen y se escurren bien con un tissue, así que voy a comparar cinco características, que son:
Textura: La Beauty Blender tiene una textura genial, es suave, porosa y blandita. La Face Smoothie tiene exactamente la misma textura.
Flexibilidad: Muchas de las esponjas con esta forma que hay en el mercado no tiene la flexibilidad de la original, siendo más duras, pero ésta no. Aquí os dejo un vídeo donde os muestro que se aplastan de igual forma.


Forma: La Beauty Blender es bastante afilada, lo que permite llegar a cualquier rincón del rostro, en cambio la de Mehron es más redondeada en la punta y hay que incidir un poco más si se quiere llegar, por ejemplo, al lagrimal.
Acabado: Con acabado me refiero al que deja en la piel. Ambas esponjas dejan un acabado muy natural incluso con bases muy pesadas.
Precio: La Beauty Blender cuesta 18'50€ (23'00€ si incluye el jabón o es alguna edición especial) y la Face Smoothie tiene un precio de 9'70€ sólamente, así que en precio gana la segunda con diferencia.


En resumen, parece que ha aparecido por fin una esponja digna de comparación con la Beauty Blender y además tirada de precio. ¡Mehron nunca dejará de sorprenderme!





Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

2 comentarios:

  1. No conocía la Face Smoothie pero me la apunto porque aunque la forma no sea igual todo lo demás es similar, es un clon casi perfecto! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me sorprendió muchísimo porque no me espero gran cosa de estas copias de la Beauty.
      Un beso!

      Eliminar