domingo, 15 de mayo de 2016

AFRODITA


¡Hola!
¿Qué tal todo?
Perdonad que no haya subido post el jueves, pero es que estuve toda la semana ocupada con sesiones de fotos, ya habréis visto algún adelanto en mi Instagram.
El post que os traigo hoy me parece súper bonito, es mi interpretación de la diosa griega Afrodita. La idea original es de Silvia Quirós (podéis ver aquí su vídeo) y yo llegué a ella al ver la versión del look que hizo Mercedes, del blog Maquilladictas.
Afrodita es la diosa griega de la belleza, el amor, el deseo y la reproducción. Es equivalente a Venus en la mitología romana, así que como no podría ser de otra forma, he utilizado mis paletas Venus de Lime Crime.


Al principio iba a utilizar colores neutros y nacarados, pero ya sabéis que soy más de dar el cante y se decidí usar las sombras Filter y Rebirth, que son preciosas y al combinarlas recuerda a las nubes al atardecer. Extendí las sombras hacia la sien, difuminando muy bien donde se tocan. 
En el centro del párpado puse un poco de las sombras Shell y Aura (rosa y champán nacarados). Para el delineado y la parte de abajo utilicé los Metallic Powder dorados de Mehron, mezclados con un líquido específico para pigmentos. Con esta mezcla, comencé a sacar ramificaciones desde el lagrimal en todas direcciones, a mi me recuerdan a pequeñas venitas.
En las fotos llevo pestañas postizas de grupo en la parte exterior del ojo y mucho rímel.
Para la piel he utilizado una base un tono más claro que el mío, que he compensando aplicando polvos siguiendo la forma de "3" que ya os he comentado en posts anteriores. Esta vez he abusado mucho de la paleta de iluminadores de Makeup Revolution porque quería una piel radiante de diosa que reflejase la luz. He utilizado el dorado y el blanco justos y los he aplicado en las partes altas del rostro, de forma abundante, incidiendo en los pómulos y el arco de Cupido.
Para los labios he utilizado un perfilador nude siguiendo mi línea natural, vaselina neutra y un poco de el labial Hot Coral, muy difuminado en el centro del labio.




Y aquí estoy yo haciendo el tonto, porque siempre subo unas fotos muy serias. 
De accesorios sólo llevo las flores de la cabeza, que son dos coronas, la fina de flores blancas es de Claire's y la grande la hice hace unos años para caracterizarme de Lana del Rey. Si queréis algún día puedo hacer un DIY de cómo hago las coronas de flores, que tengo varias hechas por mí con diferentes métodos.




LISTA DE PRODUCTOS

Base
CelebrePro HD en el tono OS2 de MEHRON
ProColoRing 505-C de MEHRON
Luxury Powder en el tono Cameo de BEN NYE
Powder Neutral Set de BEN NYE
Ultra Blush Palette Golden Sugar de MAKEUP REVOLUTION

Ojos/Eyes
Paleta Venus de LIMECRIME
Paleta Venus II de LIMECRIME
Metallic Powder en el tono Gold de MEHRON
Mixing Solution de KIKO
Pestañas en grupo de EYELURE
Máscara Sexy Pulp de YVES ROCHER

Cejas/Brows
EP-7 de BEN NYE
Fijador transparente de ESSENCE

Labios/Lips
Lápiz en el tono 208 de POLLIÉ
Vaselina neutra de GAL
Labial en el tono Hot Coral de BEN NYE

Accesorios/Accessories
Cinta de flores blanca de CLAIRE'S
Corona de flores DIY



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

Recuerda que puedes seguirme en mis redes sociales 
o mandarme alguna sugerencia a mi correo
vivilobomakeupjunkey@gmail.com

¡Besos!

1 comentario:

  1. ¡¡Me encanta ese atardecer en los ojos!! Y los toques de iluminador te hacen una piel preciosa. Se ve mucha luminosidad, pero muy natural.
    ¡ Y gracias por la mención! ;). Ahora mismo edito el post de mi look y añado que tú también has versionado a Afrodita ;).
    ¡ Un besote!

    ResponderEliminar