domingo, 13 de marzo de 2016

LITTLE BLACK BIRD


¡Hola! ¿Cómo va todo? Por mi parte genial, espero que por la vuestra también.
Hoy os traigo este maquillaje que aunque no tenga un gran curro en los ojos, a mí personalmente, me encanta. Me recuerda a un pajarito negro, ¿a vosotr@s no?
Tuve la idea después de haberme vuelto loca un día en la tienda física de Pincelhadas, rebuscando entre todas las pestañas postizas que tienen (las pestañas son mi perdición). Me llevé un montón de pestañas dramáticas y me pareció que estas dos iban a combinar a la perfección.
Os dejo con los detalles y no olvidéis que al final del post está la lista de productos.

Aunque la vista se nos vaya a los ojos, el grueso del trabajo está en la piel por muy natural que se vea. Empecé aplicando el corrector de ojeras, luego la base y después las correcciones claras y oscuras (ya sabéis, oscuro para dar profundidad y claro para resaltar).
A continuación lo sello todo con polvos traslúcidos y aplico el colorete (si es en polvo, si es en crema lo pongo antes de los polvos). Por último me gusta volver a marcar las correcciones oscuras con un contorno en polvo porque en foto nunca está de más.
Otra cosa muy importante son las cejas, como bien se aprecia en las fotos, tengo el ojo derecho más abierto que el otro y no siendo eso suficiente, arqueo más esa ceja, lo que lleva a que el ojo derecho parece siempre más grande y despierto.
Para disimular esto, me ha ayudado mucho un buen diseño de cejas y un mantenimiento, pero aún así me las tengo que equilibrar con maquillaje si quiero una mirada casi simétrica.




Para no desviar la atención de los ojos, elegí un labial nude y un poco de gloss para dar brillo.


Después de todo esto, me puse las pestañas arriba y abajo, rellené la línea de agua inferior y delineé las pestañas inferiores con un lápiz negro. 









LISTA DE PRODUCTOS

Corrector: ProColoRing 505-C en el tono Golden Wheat de MEHRON
Base: Celebre Pro HD en el tono Ligth/Mediun Olive OS4 de MEHRON
Contorno en crema: ProColoRing 505-C en el tono Cream Cocoa de MEHRON
Iluminador en crema: ProColoRing 505-C en el tono Porcelain Blush de MEHRON
Polvos: Luxury Powder en el tono Cameo de BEN NYE
Contorno en polvo: Blusher Palette-5 en el tono 101 de KRYOLAN
Colorete: Blusher Palette-5 en el tono T0 de KRYOLAN
Cejas: Lápiz EP-7 de BEN NYE
Pestañas superiores: Postizas 327 de GRIMAS
Pestañas inferiores: Postizas 320 de GRIMAS
Labios: Revolution Perfect Lipstick en el tono R03 Beige Cult de FLORMAR
Gloss XXXL Shine en el tono 01 Pure Chic de ESSENCE

(Todos los productos de las marcas MEHRON, BEN NYE, KRYOLAN Y GRIMAS, los podéis encontrar AQUÍ)



Espero que os haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

¡Besos!








2 comentarios:

  1. Ya te dije que me súper encantaban esas pestañas, alucinante tía.
    Ah, el viernes llego, así que ya nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Hay que quedar para hacer algo guay!!

    ResponderEliminar